praga

El evento se realizará en la ciudad de Praga y se llevará a cabo desde el domingo 3 y 7 de Julio de 2017.

La región de la República Checa tiene una larga historia en el desarrollo de presas. Desde la Edad Media, las presas fueron construidas para asegurar el suministro de agua y el poder. Algunos de los embalses históricos todavía funcionan hoy y se han convertido en reservas naturales.

Los participantes de la 85ª Reunión Anual en Praga tendrán la oportunidad de debatir en el Simposio del 5 de julio el tema de la “Ingeniería de Presas basada en el Conocimiento”. Además, las cuestiones actuales se abordarán en varios talleres especiales, incluidos los talleres de los comités técnicos del ICOLD. Los resultados del simposio y de los talleres contribuirán sin duda a la misión a largo plazo del ICOLD, que es “mejores presas para un mundo mejor”.

Invitación del Presidente de Icold Internacional

Teniendo en cuenta el reto de seguir desarrollando las presas y embalses de este siglo en todo el mundo, que también será urgentemente necesario para mitigar los efectos negativos del cambio climático, os animo a asistir a la 85ª Reunión Anual en Praga en julio de 2017, no sólo para Discutiendo las emergentes cuestiones profesionales y socio-económicas y también para conocer a la familia ICOLD. Como presidente de ICOLD estoy convencido de que el Comité Nacional Checo de Grandes Presas garantizará un contenido técnico de alta calidad para la reunión y un atractivo programa social y acompañante en la hermosa e histórica capital de la República Checa. Los delegados también tendrán la posibilidad de descubrir varias regiones maravillosas con el patrimonio histórico y cultural durante los viajes de estudio.

Prof. Dr. Anton J. Schleiss President, International Commission on Large Dams – ICOLD

 

Sitio web oficial http://www.icold2017.cz/